HARINA DE CASTAÑA SIN GLUTEN

Nuevo

Especial para celíacos.

500 Gr.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


13,50 €

Más

Harina de castaña sin gluten. Elaborada a partir de castañas del Bierzo de la variedad autóctona de Parede. Son castañas especialmente dulces y sabrosas.

Las castañas se deshidratan y posteriormente se muelen al estilo tradicional con el fin de preservar las propiedades y su exquisito sabor.

Es un producto especialmente indicado para celíacos y personas intolerantes a la lactosa. Su aplicación es muy variada, pudiendo utilizarse para todo tipo de comidas, repostería, panadería, galletas, tartas, fritos, cremas, purés, etc.

La castaña es rica en hidratos de carbono, antioxidantes, potasio, ácido fólico, magnesio, fósforo, hierro y diferentes vitaminas entre las cuales se encuentra la vitamina K, las del grupo B, B1, B2, B3, B6, B6.

Indicada para dietas, tiene propiedades antiinflamatorias, facilita el tránsito intestinal, previene el cáncer de colon, rejuvenece la piel, previene enfermedades cardiovasculares y se recomiendan para el cuidado del hígado y los riñones.

Se envía en bolsas de 500 Gr.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

HARINA DE CASTAÑA SIN GLUTEN

HARINA DE CASTAÑA SIN GLUTEN

Especial para celíacos.

500 Gr.

Escribe tu opinión