CONDICIONES DE USO

La utilización de nuestra tienda virtual se rige por las siguientes condiciones:

 

PRODUCTOS

Los productos comercializados serán los que aparecen en la página web. En la descripción de cada producto aparecerá la información relativa al mismo, tales como características, ingredientes, peso, contenido, etc.

Todos los productos comercializados por Lo Mejor del Bierzo, s.l. proceden de la Comarca del Bierzo y cumplen con la normativa vigente en cuanto a producción y elaboración de los mismos, contando en nuestro poder con las certificaciones de los respectivos productores y elaboradores de los productos comercializados emitidas por los organismos correspondientes.

Al tratarse de productos de alta calidad, éstos están certificados por los consejos reguladores correspondientes. En todo caso, tanto si existe consejo regulador o no, Lo Mejor del Bierzo, S.L. hace una selección exhaustiva de los productos exigiendo en todo caso una elevada calidad del producto original y la elaboración o transformación del mismo utilizando métodos tradicionales que preserven el sabor clásico de los productos del Bierzo.

 

PRECIO

El precio está indicado en el apartado correspondiente de cada producto. Este precio incluye el IVA correspondiente, según la normativa vigente. En el caso de requerir un pedido mínimo, esta circunstancia se informará en la ficha de cada producto y el precio que aparecerá será el correspondiente al total de unidades.

Se ofrece la posibilidad de adquirir determinados lotes. En este caso el precio corresponde al importe total del lote. En la ficha del producto se indicarán los productos que componen dicho lote.

El coste de los portes no está incluido en el precio del producto, salvo que expresamente se indique en la ficha del producto. El importe del mismo se informará en el proceso de pedido.

 

PEDIDOS, FORMAS DE PAGO Y ENTREGA

Los pedidos se realizarán a través de la página web desde la ficha del producto, añadiendo el producto seleccionado al carro de la compra. Al finalizar el pedido aparecerá la relación de todos los productos incluidos, así como las unidades de cada producto.

Se solicitarán los datos personales para su facturación y envío. El usuario puede realizar su pedido sin registrarse o puede optar por su registro. Si opta por efectuar el registro, podrá disfrutar de las ofertas, promociones y programas de fidelización que Lo Mejor del Bierzo pueda ofrecer en cada momento.

Al finalizar el pedido se solicitará la forma de pago, pudiendo optar el cliente por varias opciones:

  • Transferencia bancaria (el número de cuenta aparecerá al elegir dicha opción)
  • Tarjeta Visa mediante pasarela de pagos del Banco Sabadellherrero
  • Paypal
  • Contra reembolso, pagando a la compañía de transporte al recibir la mercancía. Esta opción tendrá un coste añadido de 3 euros.

El envío se realizará en las 24 horas siguientes a recibir el pago, salvo la opción de contra reembolso que se realizará dentro de las 24 horas siguientes a recibir el pedido. Si puntualmente existiera algún problema que impidiera cumplir el plazo indicado, Lo Mejor del Bierzo, S.L. comunicará en el mismo plazo de 24 horas tal situación al clientes mediante correo electrónico y se le informará de la fecha prevista de envío.

En el caso de productos frescos como la CESTA DE VERDURAS, en la ficha de producto se indican los días de envío.

En todos los casos se informará al cliente mediante correo electrónico la fecha de salida del envío.

La empresa transportista será la responsable de que los productos lleguen en buen estado, sin golpes ni roturas. Si el cliente aprecia algún golpe o rotura del embalaje ha de hacerlo constar al repartidor de la empresa transportista y tendrá la posibilidad de no recogerlo, salvo que bajo su responsabilidad decida lo contrario. En caso de no recogerlo deberá comunicarlos a Lo Mejor del Bierzo, S.L. meidante correo electrónico a pedidos@lomejordelbierzo.com o al servicio de atención al cliente que aparece en la web.

El plazo de entrega de la mercancía en la península es de 24-48  horas desde que sale el pedido, dependiendo de la localidad de dstino. Se informará a la empresa transportista de un teléfono de contacto del cliente para facilitar la entrega y evitar retrasos. Lo Mejor del Bierzo, S.L. no será responsable de los retrasos producidos por incumplimientos de la agencia de transporte o por la imposibilidad de localizar al cliente.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En cumplimiento de la legislación vigente, el cliente podrá devolver la mercancía recibida dentro del plazo de siete días hábiles siguientes a la recepción de la misma. Tanto los productos como el embalaje han de estar en perfecto estado. En este caso debeá comunicarlos a Lo Mejor del Bierzo, S.L. mediante correo electrónico a pedidos@lomejordelbierzo.com o a través del servicio de atención al cliente que aparece enla página web. La empresa enviará a la agencia de  transporte a retirar la mercancía.

En el caso de productos frescos, tales como verduras y frutas, el plazo de devolución será de dos días hábiles a partir de la recepción del envío. El procedimiento será el mismo indicado en el párrafo anterior.

Si el producto recibido no se encuentra en buen estado, el cliente deberá comunicarlo a pedidos@lomejordelbierzo.com  o a través del servicio de atención al cliente de la página web (la empresa podrá solicitar el envío de una foto del producto deteriorado). La empresa enviará otro producto similar sin coste para el cliente. En el supuesto de que no haya existencias del mismo producto, el cliente podrá optar por otro diferente cuyo coste no sea superior al producto sustituido. El envío se realizará en las 24 horas siguientes a la comunicación, como un pedido normal.

Es voluntad de Lo Mejor del Bierzo, S.L. ofrecer un servicio de alta calidad, en línea con el elevado nivel de calidad de nuestros productos. Es por ello que existe un compromiso firme de la empresa para ofrecer una solución rápida y satisfactoria ante cuanquier incidencia que se pudiera producir.

Nuestros valores fundamentales son la confianza del cliente, calidad de productos y calidad de servicio.