SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de personas a los que nos unen fundamentalmente tres valores:

  • Profundo amor a nuestra tierra, El Bierzo.
  • Promoción de nuestros productos y mantenimiento de la elaboración tradicional.
  • Obsesión por la calidad y la excelencia.

Estos valores marcan profundamente la línea de nuestra oferta de productos artesanales y ecológicos.

Todos los productos que comercializamos proceden y se elaboran en el Bierzo. En la mayor parte de los casos son productos exclusivos de nuestra comarca, conocidos por su alta calidad y su sabor intenso e inconfundible. Si a esto unimos una elaboración tradicional y artesana, el resultado final es de auténtica delicatessen.

Los productos que ofrecemos han superado un estricto proceso de selección y proceden en todos los casos de pequeñas explotaciones donde la tierra se trabaja con cariño y la elaboración se lleva a cabo con mimo y delicadeza.

Todos ellos cumplen con sobresaliente los requisitos de calidad de los diferentes consejos reguladores. A nosotros no nos vale cualquier cosa. A nuestros cientes tampoco.

Todos nuestros partners son compañías de alto nivel, porque un producto de calidad necesita un servicio de calidad.

Nuestro objetivo es generar curiosidad para conseguir que pruebes nuestros productos, pero también conseguir que formen parte de tu alimentación habitual. Que nos utilices para sorprender a tus invitados. Que formes parte de nuestra familia.

Queremos ofrecerte una atención muy cercana y de mucha confianza. Desde la oficina de atención al cliente te podemos orientar en tu compra, te orientaremos en las recitas más sabrosas. Contacta con nosotros, estaremos muy cerca de ti.