• ¡En oferta!
BLISS. VINO BLANCO SEMIDULCE. CAJA 6 BOTELLAS
BLISS. VINO BLANCO SEMIDULCE. CAJA 6 BOTELLAS

BLISS. VINO BLANCO SEMIDULCE. CAJA 6 BOTELLAS

37,95 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco semidulce. Caja de seis botellas

Variedad Palomino

Graduación: 9º

Vinos de la Tierra Castilla y León.

 

Privacidad Datos Personales

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

VARIEDAD:  Palomino

EDAD DEL VIÑEDO: Mas de 40 años en vaso.

SUELOS: Tipo aluvial, en ladera

ALTITUD: 450 a 600 metros

En el Bierzo la altitud determina en buena medida las características de las variedades. El gran valle de Bierzo y sus valles laterales nos brindan múltiples posibilidades para trabajar con la misma variedad. Desde vinos florales hasta vinos concentrados y minerales.

VENDIMIA : Manual.

Al ser viñedo viejo y muy viejo, la conducción habitual de la cepa es lo que denominamos en vaso. Por este motivo nuestras vendimias se realizan enteramente a mano, sin máquina, con el fin de asegurar la mayor calidad de la uva. Pulse el icono para ver Informes de vendimia.

ELABORACIÓN: Maceración de la uva en frío de tres a cinco días seguida de un desfangado por flotación.

La fermentación alcohólica se realizó a 12ºC en depósitos de acero inoxidable durante 10 días con parado por frio (-4ªC) para mantener los azúcares naturales.

NOTA DE CATA: Blanco acerado con aromas  intensos y complejos a fruta de hueso, cítricos con notas a flores blancas y fondos de miel y anisados, expresión fresca y mineral.  Entrada en boca semidulce con una acidez equilibrada, notas cremosas y recuerdos de naranja .Es largo con expresión frutal ,fresca y divertida.

EVOLUCION: 1- 2 años.

8421249300270
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Puedes consultar nuestra política de cookies en este enlace.