MIEL MULTIFLORAL

Nuevo

Miel multifloral de montaña, elaborada siguiendo la tradición desde 1896

¡PRODUCTO RECOMENDADO!

 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,95 €

Más

Hoy en día nuestra miel se presenta como marca referente en cuanto a calidad y distribución, no solo en las comarcas del Bierzo y Valedorras, sino también a nivel nacional e internacional como quedó demostrado en el año 2002 cuando la marca se alzó con el Segundo Premio Internacional de Miel de Montaña celebrado en la ciudad francesa de Grenoble.

Localización de los colmenares

Los colmenares se asientan en la Sierra de la Encina de la Lastra y sus estribaciones en los montes de Oencia, en una altitud entre los 500 y 800 metros sobre el nivel del mar, a caballo entre las provincias gallegas de Orense y Lugo y El Bierzo (León), a un lado el murallón de la Peña del Seo y al otro Las Médulas (Patrimonio de la Humanidad).  El clima de tipo mediterráneo explica la presencia de una significativa biodiversidad de especies endémicas, formadas  por extensas superficies de bosques mediterráneos, sotos de castaños, matorrales, espinos, bosques de ribera, tomillo y diferentes plantas propias de zonas calizas. Todo ésto moldeado por los ríos Sil y su afluente el Selmo que discurren por espacios naturales encajados entre laderas de fuerte pendiente.

Natural y artesanal

Nuestra miel es el producto final de juntar experiencia, calidad y servicio al consumidor. El trabajo de todo un año de millones de abejas y más de 115 años de experiencia en el trato de estos animales se ven reflejados año tras año en una producción anual, más de 10.000 Kg de miel multifloral.

Calidad única

Miel de gran calidad, destacada y reconocida como lo demuestran los muchos galardones obtenidos en concursos y catas celebradas a nivel Autonómico, nacional e internacional. Así como rigurosos y exhaustivos análisis, como los polínicos realizados por la Universidad de Santiago (Escola Universitaria do Profesorado de Educación Xeral Básica de Ourense) y el análisis de parámetros físico-químicos realizados por el departamento de Química Analítica Nutrición y Bromatología hechos por la misma universidad; otros generales a cargo de La Generalitat de Catalunya (Departament d´Agricultura, Ganadería y Pesca, Direcció General de Producció i Indústries Agroalimèntaries).

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

MIEL MULTIFLORAL

MIEL MULTIFLORAL

Miel multifloral de montaña, elaborada siguiendo la tradición desde 1896

¡PRODUCTO RECOMENDADO!

 

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: