987 LOLLIPOP

Nuevo

La ginebra con sabor a cereza del Bierzo.

Destilled Gin.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


17,95 €

Más

'987 Lollipop' es una ginebra Distilled Gin, dulce suave y aromática. Los sutiles toques dulces y afrutados del fruto rojo se han combinado con éxito 8 fantásticos botánicos, modernos y suaves, que se han ensamblado a la perfección para crear un nuevo sabor único e inigualable.

 

Después de meses destilando y haciendo innumerables pruebas, los emprendedores y creadores de la 987 Gin, han conseguido arrancar la mejor esencia de la joya roja del Bierzo. 987 Lollipop muestra el lado más divertido y travieso, que no dejará indiferente a nadie, se trata de un sabor hasta la fecha desconocido en el mundo de la ginebra.

 

987 Lollipop, por sus originales y desconocidos matices, está destinada a quienes saben saborear una buena ginebra, pero su toque único a Cereza del Bierzo la hace ideal para quienes no se han atrevido aún a entrar en el mundo de las Gin.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

987 LOLLIPOP

987 LOLLIPOP

La ginebra con sabor a cereza del Bierzo.

Destilled Gin.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: