JAMON IBERICO DE CEBO "LA JABUGUEÑA"

Nuevo

Jamón ibérico de cebo 50% raza ibérica.

Jabugo

peso: 7 Kg. Aprox.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 3,60 €.


189,00 €

Más información

Jamón ibérico de Jabugo cebo. 50% raza ibérica.

peso aproximado 7 Kg.

Información: lajabugueña.com

Jamones y paletas ibéricos

Todos nuestros jamones y paletas ibéricos se caracterizan por tener una elaboración 100% natural con el único añadido de la sal marina para su curación, la alta intensidad de sabores y aromas entran en contacto con el paladar consiguiendo así un sabor único y exclusivo.

Nuestra amplia gama de calidades comprende jamones y paletas ibéricas de cebo, de cebo de campo y las más alta calidad de bellota en 50% ibérico y 100% ibérico, en esta última calidad podemos encontrar también Jamón 100% ibérico de bellota D.O.P. Jabugo Summum.

Todas estas categorías de jamones y paletas ibéricas tienen una calidad avalada por las empresas certificadoras las cuales comprueban la pureza racial de los cerdos ibéricos, cría y engorde así como el correcto sacrificio y proceso de curación final.

La nueva Norma de Calidad del ibérico clasifica los jamones y paletas en función de su raza y alimentación así:

  •              Jamón de bellota 100% ibérico, es aquel que madre y padre son 100% raza ibérica  con una cría extensiva y cuya alimentación es a base de recursos naturales durante la mayor parte del año terminando su alimentación a base de bellotas durante la Montanera en los meses de octubre a marzo.
  •              El jamón de bellota ibérico, es el de raza ibérica pero que su pureza racial es del 50% ó 75%. Con una cría extensiva y alimentación a base de productos naturales en libertad, completando su alimentación a base de bellotas y pastos.
  •              El jamón de cebo de campo ibérico, procede de cerdos ibéricos, con una cría extensiva en la dehesa y una alimentación a base de pastos naturales. Al igual que los anteriores su carne se ve favorecida por el ejercicio físico realizado en libertad. La pureza racial puede ser del 50%, 75% ó 100%.
  •              El jamón de cebo ibérico, procede de cerdos ibéricos alimentados en régimen intensivo a base de piensos elaborados con cereales y leguminosas, la pureza racial puede ser del 50%, 75% ó 100%.

¿Qué significan los colores de los precintos?

Se incorporará un precinto de distinto color para cada designación que se colocará en cada jamón y paleta ibéricos según su categoría:

  •              Negro, jamón de bellota 100% ibérico.
  •              Rojo, jamón de bellota ibérico.
  •              Verde, jamón de cebo de campo ibérico.
  •              Blanco, jamón de cebo ibérico.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

JAMON IBERICO DE CEBO "LA JABUGUEÑA"

JAMON IBERICO DE CEBO "LA JABUGUEÑA"

Jamón ibérico de cebo 50% raza ibérica.

Jabugo

peso: 7 Kg. Aprox.

Escriba una reseña

18 other products in the same category: