EL TALLER DE SARIN
Pintura y reproducción de arte medieval

El Taller de Sarín en pleno Camino de Santiago se ha embarcado en un proyecto dedicado a las reproducciones de obras de arte de la pintura medieval, centrándose en el arte románico, arte gótico, y arte bizantino, poniendo especial énfasis en la expresión de la vida cotidiana, y la magia que envuelve aquel ...

Pintura y reproducción de arte medieval

El Taller de Sarín en pleno Camino de Santiago se ha embarcado en un proyecto dedicado a las reproducciones de obras de arte de la pintura medieval, centrándose en el arte románico, arte gótico, y arte bizantino, poniendo especial énfasis en la expresión de la vida cotidiana, y la magia que envuelve aquel mundo y que tan bien representadas están en la gran producción artística medieval.
Sobre la nobleza de la madera envejecida, representa secuencias cotidianas y fantásticas de las pinturas medievales y arte antiguo, auténticas obras de arte: órdenes de caballería, beatos, libros de horas, bestiarios, templarios, pantocrátor…inspirados en los manuscritos en pergaminos, tablas y frescos del medievo que configuran una miscelánea medieval plasmada con cariño, minuciosidad y dedicación que le lleva a Sarín Blanco a tratar con esmero utilizando las técnicas para pintar madera con unos acabados artesanos utilizando frecuentemente pan de oro y cera de abejas y reflejar en escenas del arte medieval, una época cargada de color y pinturas famosas que rescata Sarí­n de la creencia errónea de que aquel tiempo era un tiempo gris y opaco.

Artículos personalizables para REGALAR-TE

Si busca artículos o regalos personalizados de arte para sorprender a alguien especial o para adecuar el producto al estilo e imagen de marca de su negocio, no dude en contactar con El Taller de Sarín: ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier artículo de nuestro catálogo.
Asimismo, atendemos pedidos especiales para crear objetos de arte medieval únicos, diseñados especialmente para el cliente y su marca, seguro que encontraremos algo que le guste.
Disfrute de un nuevo concepto de regalo artesanal personalizado y con el que logrará dejar una huella indeleble. Nos adaptamos a sus necesidades y conseguimos hacer realidad cualquier artículo que imagine de forma personalizada y singular

Más

EL TALLER DE SARIN Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 25 items
Mostrando 1 - 20 de 25 items